Piscinas del Güejar

Orgullosos de ser del llano

Descubre nuestro compromiso verde y únete a una experiencia única que va más allá del turismo convencional.

Nuestra Historia

Nuestra historia en Piscinas del Guejar es una de pasión por la naturaleza y el ecoturismo. Desde el primer día, nos hemos dedicado a crear un espacio donde los visitantes pueden sumergirse en la belleza de nuestras piscinas naturales y la rica biodiversidad de la finca.”

Hospitalidad ecológica: descansa, disfruta y cuida el entorno en cada paso que das.

Quienes somos

Descubre la Biodiversidad con nuestras Excursiones y Piscinas.

Somos una empresa familiar que nació en el año 2015, impulsada por la llegada masiva de visitantes a nuestro hermoso escenario natural. Este fenómeno nos hizo ver la necesidad de crear un espacio donde las personas pudieran disfrutar de la naturaleza de una manera respetuosa y sostenible.

Creemos firmemente en la importancia de proteger la naturaleza y promover su cuidado. Por eso, todas nuestras actividades están diseñadas para minimizar el impacto en el medio ambiente y educar a nuestros visitantes sobre la importancia de la conservación.

Somos guardianes de la naturaleza, educadores, miembros de la comunidad y, sobre todo, somos apasionados por lo que hacemos. Invitamos a todos a unirse a nosotros en este viaje para maravillarse y cuidar de la naturaleza.

Nuestra vision

Ecoturismo con Propósito: Maravíllate, Disfruta y Protege con Nosotros

Nuestra visión es ser líderes en el turismo ecológico, proporcionando experiencias inolvidables que no solo deleiten a nuestros visitantes, sino que también los eduquen sobre la importancia de la conservación del medio ambiente. Aspiramos a crear un equilibrio perfecto entre el disfrute de la naturaleza y su protección, fomentando un turismo responsable que beneficie tanto a la naturaleza como a nuestra comunidad local. En cada paso que damos, nos esforzamos por maravillar a las personas con la belleza de la naturaleza y alentar su cuidado activo.